Mi Compra
Subtotal GS 0

CÓMO CUIDAR SU BIKINI Y LENCERÍAPostado: 13/05/2019 | Categoria: Consejos

La lencería y el bikini son las prendas de vestir que más se ponen en contacto con nuestra piel. Por eso es esencial algunos cuidados a la hora de lavar y guardar esas piezas.
La primera sugerencia es: lave su bikini y ropa interior a mano. Sé que usted no debe haber disfrutado de eso, pero vamos a entender el motivo.
Cuando lavamos el bikini y la lencería en la lavadora, corre el riesgo de dejar suelta la pieza, romper el aro del corpiño, dejar los elásticos flojos, llenar de bolitas en el tejido ... En fin, como la pieza es más delicada, lavar a la piel mano, aumenta su vida útil.
Llena un tazón de fuente con agua a temperatura ambiente. Disolver el jabón en el agua (prefiera jabón específico para lencería o un jabón neutro). Evite el uso de blanqueadores. Haga movimientos suaves y frote mejor las partes que sucias más, como el área cercana a las axilas y el forro de las tangas.
Enjuague muy bien hasta sacar todo el jabón y coloque secar en un lugar ventilado.
Ahora, si usted es de aquellos que no tienen tiempo de lavar a mano, vamos a dar algunos consejos.
El primer paso es separar por colores, no mezcle piezas blancas con colores. Además, separe las piezas masculinas de las femeninas. Coloque las lencerías y los bikinis en bolsitas o redes de protección específicas para su uso en lavadoras. Elija el ciclo de lavado para ropa delicada.
Nunca deje secar en el baño, pues el ambiente húmedo favorece la contaminación con bacterias y hongos.
El siguiente paso es cómo guardar su bikini y lencería. Separe un cajón exclusivo para las lencerías y otro para los bikinis. Y nunca, nunca mismo, guarde esas piezas junto con otras ropas, como las medias. Cada pieza debe tener un cajón específico para guardar.
Una bolsa de TNT ayuda a mantener las piezas protegidas, permitiendo la circulación de aire y es útil hasta para organizar la maleta a la hora de viajar.
Un breve resumen de cómo cuidar bien su ropa interior y bikini:
• Lavar sólo a mano
• No lavar con blanqueador
• No pasar el hierro
• No lavar en seco
• No lavar en un tambor rotativo
• No dejar en remojo o húmedo con otras piezas
Estas son las informaciones que se encuentra en las etiquetas, fijadas en las piezas.
Los cuidados a la hora de lavar y almacenar la ropa interior y el bikini no sólo aumentan la duración de la pieza, pero también ayuda a mantenerte sano, ¡ya que son ropas íntimas!
Y a la hora de elegir una pieza nueva, cuéntanos con nosotros. ¡Lencerías y bikinis usted encuentra en Delirio Pink!
 

Leia Também




Comentários